fbpx

Gira Dos días en la vida protagonista en La Tribuna de Albacete

El periódico entrevista Alba Lozano y Álvaro Hernández, promotores del Homenaje a Pau Donés.

Dos albaceteños, Alba Lozano y Álvaro Hernández, son los responsables de poner en marcha la Gira Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés. Ambos fueron entrevistados en La Tribuna de Albacete para contar algo más de este proyecto que rinde tributo a uno de los grandes del panorama musical español de los últimos años.

Tanto Alba Lozano, gerente de Ases Siglo XXI, como Álvaro Hernández, bajista de la formación, remarcaban durante el reportaje que el objetivo de la Gira Dos Días en la vida es rendir homenaje al legado vital y musical que nos ha dejado Pau Donés.

Para ambos ha sido una figura muy importante y un ejemplo a seguir en cuanto a su forma de vivir la vida y de afrontar la muerte. Su música es conocida por gente de todas las edades y con este tributo quieren recordar a ese Pau Donés que era un gran músico con una gran personalidad.

Desde el periódico se ha hecho especial relevancia también en que los componentes de la formación musical Dos días en la Vida son todos de Albacete y con una gran trayectoria en grupos locales. Álvaro Hernández fue el encargado de seleccionarlos y de elegir también las canciones del repertorio, siempre buscando que fuese “dinámico y divertido”.

Compártelo:

Más publicaciones

Un año sin Pau Donés

Un año sin Pau Donés

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde que Pau nos dejó. Fue en la mañana del 9 de junio de 2020 cuando conocíamos la noticia de la muerte de Pau Donés. Su estado había empeorado visiblemente en los últimos meses por culpa de la recaída en un cáncer diagnosticado en 2015.

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

X