fbpx

“En Compañía” de CMMedia sirve para presentar oficialmente la Gira Dos días en la vida

Dos días en la vida hace una presentación de lujo de mano de Ramón García en el programa En Compañía de CMMedia y anuncia la primera fecha de su gira.

El pasado 20 de octubre “En Compañía” arrancaba de la mejor manera posible, con una actuación de Dos días en la vida interpretando “El lado oscuro” en directo. Si bien no pudieron asistir todos los componentes de la banda, Álvaro Soler, Álvaro Hernández y Juan Dahmen representaron a la perfección el espíritu con el que se ha creado este homenaje a Pau Donés.

Tanto los tres miembros de la banda que acudieron al programa como Alba Lozano, gerente de Ases Siglo XXI, destacaron la oportunidad de poder presentar esta gira en un programa con tanta audiencia y ante alguien tan conocido como Ramón García. Si bien únicamente se pudo ver una pincelada de lo que la banda nos propone, la actuación tuvo una gran acogida entre los asistentes a la grabación del programa.

Dos días en la vida en CMMedia Televisión

Tras la actuación, los componentes de Dos días en la vida tuvieron la oportunidad de hablar con Ramón García y Gloria Santoro acerca de este proyecto realizado desde la más profunda admiración por Pau Donés y por su legado.

Durante esta conversación Álvaro Soler aprovechaba para dar a conocer la primera cita que tenemos con Dos días en la vida. Será el 27 de diciembre en el auditorio municipal de Albacete. Ahí tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical en el que recordar esas canciones de Jarabe de Palo que ya se han convertido en himnos para varias generaciones.

Fotos y vídeo: Javier Cuadripaniz

Compártelo:

Más publicaciones

Un año sin Pau Donés

Un año sin Pau Donés

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde que Pau nos dejó. Fue en la mañana del 9 de junio de 2020 cuando conocíamos la noticia de la muerte de Pau Donés. Su estado había empeorado visiblemente en los últimos meses por culpa de la recaída en un cáncer diagnosticado en 2015.

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

X