fbpx

El Digital de Albacete se hace eco de la Gira Dos días en la vida

La Gira Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés es protagonista en El Digital de Albacete.

Tras la presentación de Dos días en la vida, la gira homenaje a Pau Donés que está organizando un grupo Albaceteño, el periódico El Digital de Albacete quiso ampliar esta noticia y dar a conocer a sus lectores algo más acerca de esta iniciativa.

Desde el diario se hizo especial hincapié en el hecho de ser un espectáculo 100% de Albacete, tanto en su producción como en su formación musical, dando especial relevancia a Ases Siglo 21, artífice de la propuesta.

Durante la entrevista en profundidad a Alba Lozano, gerente de Ases Siglo XXI, se pudo ver la admiración y el respecto profesado a Pau Donés por parte de todos los componentes del proyecto. De hecho, la Gira Dos días en la vida partió para celebrar la vida de Pau Donés y para honrar su memoria y su legado.

Asimismo, Alba Lozano mencionó también durante la entrevista la conexión que la une con Pau Donés debido a los difíciles momentos vividos también por culpa del cáncer. Por ello, destacaba que este espectáculo quiere ser un canto a la vida, un homenaje a su positividad y a su forma de ver la vida.

Las especiales circunstancias que todos estamos viviendo son, si cabe, un aliciente más para poner en marcha un espectáculo más necesario que nunca. En este sentido, en el Digital de Albacete se destacó la propuesta como un paso más para mantener viva la cultura en este difícil período de nuestra historia.

Compártelo:

Más publicaciones

Un año sin Pau Donés

Un año sin Pau Donés

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde que Pau nos dejó. Fue en la mañana del 9 de junio de 2020 cuando conocíamos la noticia de la muerte de Pau Donés. Su estado había empeorado visiblemente en los últimos meses por culpa de la recaída en un cáncer diagnosticado en 2015.

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

X