fbpx

Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés arrasa en el Teatro La Latina de Madrid

El pasado domingo 19 de septiembre tuvimos la suerte de presentar nuestra gira de otoño en uno de los grandes escenarios de España, el Teatro La Latina. Fue una mañana inolvidable, en la que el público asistente y los artistas rindieron un gran homenaje a este gran artista que fue Pau Donés.

s de 500 personas se dieron cita en el Teatro La Latina el domingo 19 de septiembre a las 12.30 del mediodía. A esta hora del vermut en el centro de Madrid comenzaba el concierto de Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés con un público entregado desde el primer acorde. Sonaba «Grita» cuando la ovación fue tan grande que se creo un momento mágico para todos los asistentes donde la emoción y el sentimiento se rendieron. 

En el escenario estaban Álvaro Soler, Álvaro Hernández, Juan Dahmen, Chemi Sarrión, Paco Melero y Pablo Sancha. A ellos hay que añadir a los artistas invitados Jesús López al saxofón y María José Quintanilla al violín. Junto a ellos los técnicos Jorge Manuel Elbal Kurro Barberá, quienes siempre dan lo mejor de ellos para que el escenario se convierta en un gran espectáculo.
Tras la exitosa gira de verano de Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés, la actuación del Teatro La Latina ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de otoño de esta banda albaceteña creada por Ases Siglo 21 bajo la dirección de Alba Lozano.

Fotografía: Emozzionarte

Compártelo:

Más publicaciones

Un año sin Pau Donés

Un año sin Pau Donés

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde que Pau nos dejó. Fue en la mañana del 9 de junio de 2020 cuando conocíamos la noticia de la muerte de Pau Donés. Su estado había empeorado visiblemente en los últimos meses por culpa de la recaída en un cáncer diagnosticado en 2015.

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

X