fbpx

Dos días en la vida arranca su gira en una noche inolvidable

Aunque un poco después de lo previsto por las imprevisibles circunstancias actuales, por fin pudimos estrenar nuestro espectáculo Dos días en la vida – Homenaje a Pau Donés en Albacete.
Reproducir vídeo

Fue una noche inolvidable, el Recinto Ferial de Albacete brillaba como nunca antes lo habíamos visto y por fin pudimos rendir tributo a uno de los artistas más grandes de este país.

Con el aforo completo, 500 personas pudieron disfrutar de este espectáculo realizado desde el más profundo respeto por Pau Donés y por su legado. Canciones como Agua, La Flaca, Perro Apaleao, En lo puro no hay futuro, Pura Sangre o Eso que tu me das, resonaban en Albacete la noche del 23 de julio evocando los recuerdos asociados a ellas de todos los asistentes.

Este éxito ha sido fruto del duro trabajo llevado a cabo por un gran equipo de personas que han creído en el proyecto desde el principio. Por supuesto, nuestros músicos: Álvaro Soler, Álvaro Hernández, Juan Dahmen, Chemi Sarrión, Paco Melero y Pablo Sancha. A ellos hay que añadir a los artistas invitados Jesús López al saxofón, Daniel de Juan al violín y Jesús Picazo al charango. 

No podemos olvidarnos de nuestros técnicos: Jorge Manuel Elbal, Kurro Barberá y Juanan López, quienes llevaron este espectáculo un paso más allá. Por supuesto, gracias a todo el equipo de Ases Siglo 21, encabezado por Alba Lozano, y al Ayuntamiento de Albacete por apostar siempre por este proyecto.

Este evento ha sido la mejor forma posible de arrancar la gira Dos días en la vida – Homenaje a Pau Donés, que nos llevará por toda la geografía española durante los próximos meses. Poco a poco iremos confirmando fechas y horarios de los siguientes conciertos.

 

Fotografía: Emozzionarte

Compártelo:

Más publicaciones

Un año sin Pau Donés

Un año sin Pau Donés

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde que Pau nos dejó. Fue en la mañana del 9 de junio de 2020 cuando conocíamos la noticia de la muerte de Pau Donés. Su estado había empeorado visiblemente en los últimos meses por culpa de la recaída en un cáncer diagnosticado en 2015.

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes solicitar más información llamando al 601 15 03 72 o a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

X